Tiempo de Consejo:  5 minutos

 

Has oído esta frase o has pensado

“ ¡¿No sé qué accesorios ponerme ?! “

Si es así, te invito a leer este blog.

 

 

La Mujer desde que nace trae integrado un chip que se llama “ser coqueta”. Me refiero a ser coqueta en el buen sentido de la palabra, en cuanto al deseo y necesidad de invertirle tiempo y esfuerzo a nuestra persona para mejorar nuestra apariencia en forma equilibrada, sin pasarnos “de la raya”.

Es decir es el arte de hacer lucir aún más tu outfit, entre otras cosas.

Yo disfruto mucho activar ese chip e invertir tiempo para verme mejor. Como me decía mi abuelita “Hija, sé coqueta pero con elegancia “

Es decir no en forma vulgar o exagerada, sino aun en la sencillez.

Recuerda; es para que tú te sientas bien y no por el que dirán.

 

Por eso me gustaría compartirte estos tips para 6 diferentes ocasiones.

1.*Cuando me quedo en casa                                 

Un consejo que te doy de mujer a mujer es que aun en tu casa cuides tu apariencia, ya que muchas veces confundimos descanso con “fodonguez”, ¿o no ? Obviamente báñate, peina tu cabello, ponte crema en la cara, lávate los dientes, ponte desodorante y si quieres aun puedes aunque sea enchinarte las pestañas.

El toque puede ser usar joyas, como unos lindos y pequeños aretes.

2.*Cuando salgo a hacer ejercicio                

Igual que quedarte en casa, aun para ir a hacer ejercicio hay que cuidar la apariencia, sobre todo en cuanto a limpieza, lavarte los dientes, ponerte desodorante.

Si te gusta, puedes hacer que tu outfit deportivo combine en cuanto a tonalidad de colores, que tu ropa deportiva no esté vieja, rota o sucia. No es bueno que te maquilles.

Puedes usar joyería, como unos pequeños y lindos aretes que te darán un toque femenino.

 3.*Cuando voy a trabajar                                                 

Para ir a trabajar, depende mucho de tu tipo de trabajo, pero los principios de limpieza, outfit combinables, no rotos, no viejos, ni sucios, son los mismos. Así como un peinado y maquillaje sencillos, pero que te den presencia.

Aquí ya puedes elegir accesorios como un collar y unos hermosos aretes, no muy llamativo, pero sí que resalten tu belleza.

Podrías utilizar este conjunto de joyas que te harán lucir a la moda.

4.*Cuando voy al super                                            

Para ir al super, te sugiero ir cómoda, con zapatos bajos y ropa confortable. En cuanto a tu arreglo personal, tu peinado y maquillaje deben ser sencillos y no llamativos, ¡por favor no vayas con la cara lavada!.

Como accesorios para tu outfit de compras, pueden ser la joyas, las cuales son una excelente opción, como un sencillo collar, aretes y pulsera.

5.*Cuando voy a una reunión                                      

Que lindas son las reuniones, a mí me encantan y más cuando voy con mi familia y/o amigos.

Para estas ocasiones si vale la pena hacer un esfuerzo adicional , preparar tu outfit por lo menos un día antes , verificando que te quede bien , que no esté maltratado , manchado o simplemente “que ya no te quede “. Puedes ir con un peinado nuevo y moderno, te sugiero probarlo en otra ocasión por si no te gusta o no te sale bien. Tu maquillaje ya es más elaborado.

Tus accesorios son más especiales y únicos, puedes darte el lujo de estrenar algo bonito, como por ejemplo este coordinado de joyería para mujer, con el cual lucirás radiante y seguramente te dirán, que la elección de tu joyería fue excelente, pues te verás elegante y única.

6.*Cuando voy a una fiesta o celebración                        

Para este tipo de eventos como son eventuales y especiales, requieren un mayor esfuerzo, preparar tu outfit desde 15 días antes, ya sea porque tienes que comprarlo o mandarlo a ajustar o simplemente porque quieres estrenar algo padre.

Tu peinado y maquillaje pueden ser incluso ya de un profesional que te harán lucir más hermosa. Y los accesorios de moda no se pueden quedar atrás, por lo cual te sugiero utilizar algo más elegante y de un metal precioso como puede ser la plata 925, puedes utilizar un collar y aretes de cerámica tipo talavera, o tal vez una pulsera o un anillo de plata.

Será un momento inolvidable por lo tanto valdrá la pena todo el esfuerzo que hagas por tu apariencia.

www.alonsoluis.com

 

CONCLUSION

Espero que te quedes con la frase de mi abuelita:

“hija sé coqueta pero con elegancia “

Gracias por acompañarme en este blog donde juntas hemos dado un repaso al mundo de la verdadera belleza.

Y recuerda: Tú siempre has sido una mujer hermosa. Cada mañana levántate pensando: ¡Siempre he sido una joya y una joya muy valiosa!

www.alonsoluis.com

 

 

QUIERO SABER TU OPINION

Me encantaría saber tu opinión o aun tus experiencias sobre este tema.

Si crees que este post puede ayudar a más gente, te invito a que lo compartas poniendo **** a este artículo.

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Alonso Luis por invitarme a colaborar con su marca.

Síguenos en redes sociales

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP

X
Open chat