Fecha: 1 de Junio 2020

 

¿Has oído esta frase o has pensado?

“Me siento fea”    ”SOY FEA”.

 

Si es así, te invito a leer este blog donde te platicaré mi experiencia.

Todo comienza cuando de pequeña alguien te lo dice y te lo crees. Encuentra algún defecto y de ahí comienza a molestarte, una y otra vez.  De chica me decían cuatro ojos y dos fundidos porque tenía miopía y astigmatismo, por lo cual usaba unos lentes de “fondo de botella”, eso me hizo sentir que valía menos y que había perdido el derecho a la belleza.

¿Alguna vez te has sentido así?

Que no llegaste a tiempo a formarte en la cola de las bonitas o que el destino se había encargado de hacerte una mujer fea. O que aun, Dios había decidido que así te tocaba ser, “del club de las feas “.

Sin embargo hoy te quiero decir que no es verdad, que la belleza es una actitud y que es relativa, pues lo que algunos ven feo a otros le parece hermoso. Toda mujer es bella y para eso lo primero es que debes creerlo y recibirlo.

 

CONSEJO

Un consejo que te doy para no sentirte fea es :

Primeramente  PERDONAR a esas personas que te dijeron palabras que te lastimaron y marcaron tu vida para llegar a pensar que eras fea.

Además, a lo mejor ya no están cerca de ti o ni siquiera forman parte de tu vida. Por eso debes soltarlas y continuar libre de esa carga y saberte hermosa.

Recuerda el Perdón no es un sentimiento es una decisión, y una decisión que vale la pena tomar. Inténtalo….. para mi ha valido la pena dejar ir a las personas que me han lastimado, es como dejar ir a una mariposa…. ¿ no crees?

www.alonsoluis.com

 

Espero te haya servido este mini consejo, pero que te doy con todo mi corazón.

Acompáñame en los próximos blogs donde juntas aprenderemos a caminar en el mundo de la verdadera belleza.

Y recuerda: Tú siempre has sido una mujer hermosa. Cada mañana levántate pensando: ¡Siempre he sido una joya y una joya muy valiosa!

Me encantaría saber tu opinión o aun tus experiencias sobre este tema.QUIERO SABER TU OPINION

Si crees que este post puede ayudar a más gente, te invito a que lo compartas poniendo **** a este artículo.

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Alonso Luis por invitarme a colaborar con su marca.

Síguenos en redes sociales

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP

X
Open chat