Diseños Alonso Luis

Somos una empresa productora de excelente cerámica típica de Puebla con raíces 100% Mexicanas.
Nuestra permanencia en el mercado por 29 años, ha sido el resultado de un arduo trabajo, buscando constantemente ser los mejores. El ser reconocida por nuestros clientes, proveedores y amigos como una empresa de excelencia, ha sido por nuestra alta calidad y diseños con Estilo Único.

La marca surge por su fundador el Sr. Alonso Luis, quien desde 1986 ha dedicado su vida en deleitarnos al crear piezas, hasta donde su imaginación y creatividad se lo han permitido, dejando plasmado su buen gusto y fineza junto con un estilo propio.

La exclusividad de los diseños Alonso Luis, muestra el detalle de un trabajo artístico hecho y pintado a mano, dándole esto su valor único. Nuestras creaciones ofrecen innovadoras combinaciones de metales como el pewter, haciendo de ellas verdaderas piezas de colección.

El compromiso hacia nuestros clientes y el medio ambiente se demuestra al ofrecer piezas de cerámica libres de plomo, lo que da la seguridad de meterlas al horno de microondas o en la lavadora de trastes, sin afectar sus características de durabilidad y diseño.

Diseños Alonso Luis ofrece una amplia variedad de modelos, formas y tamaños que se pueden adaptar a sus necesidades y a las de su mundo, encontrando una pieza de cerámica a su medida y buen gusto.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Tratamiento de limpieza y purificación del barro.
Elaboración manual de la pieza , de acuerdo al tamaño y modelo.
Horneado de la pieza en barro para su cocción.
Decorado de la pieza con minerales .
Segunda horneada para vitrificar el mineral aplicado.


148149